21

Sep. 2017

Neyser Valladares

 

La...

Leer Más

Loco Dice da de nuevo como socio para Centro Juvenil de Sudáfrica

El alemán Loco Dice, con su nombre real Yassine Achour, se ha asociado con el grupo sin fines de lucro Puentes para la música. La organización fue fundada en 1987 y ayuda a proporcionar educación musical para el Centro Juvenil Kliptown de Sudáfrica, ayudando a capacitar a los niños y jóvenes a dedicarse a la música.

Con...

Leer Más

Calvin Harris nuevamente encabeza la lista de Forbes, superando a Tiesto y David Guetta como DJ mejor pagado del mundo.

Las ganancias de $ 63 millones al año elevan su residencia de Las Vegas, el Daily Mail especula le gana 400.000 $ por concierto. El salario de Harris le fija $ 25 millones, aparte Tiesto se estima que ha ganado alrededor de  $...

Leer Más

Antes de que apagues tu PC y recuerdes lo mucho que odias el reggaetón, queremos recordarte que la magia de la música electrónica es que pueden mejorar cualquier género y que nos guste o no, Gasolina es un clásico que marco toda una época. Bueno, hasta Skrillex la ha usado en sus sets.

Y Blasterjaxx también hizo su versión de este...

Leer Más

 

Es un festival de música electrónica  que se celebra en Rusia de la ciudad Bolshoe Kolzino cerca de la ciudad de Nizhny Novgorodd, se celebra en el último fin de semana de julio.

El festival se inició en 2014. Dando inicio con los géneros: Hardstyle, Trance y Dubstep.

Además de los podios hay múltiples...

Leer Más

 

Después de una  separación muy brusca con…  Spinnin’ Records que es unos de los labels más populares del mundo de la música electrónica y que lo llevó a la fama, siendo uno de los grandes nombres de la música electrónica desde que se dio a conocer en 2013 con gran éxito de "animals". El single ha vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha, Martin anunció...

Leer Más