Cuando el amor por la música es bien inculcado por los padres, los hijos logran captar la esencia así como un gusto por el aprendizaje sonoro, las cosas resultan muy bien. La hermandad es un símbolo de unión y probablemente de trabajo en equipo en la mayoría de casos por lo que la escena electrónica cuenta con varios ejemplos en los que a través de dúos y/o cada uno por su parte han destacado...

Leer Más

Mucho se ha hablado del DJ y productor Seth Troxler y su continua crítica a la música electrónica comercial, mal llamado EDM. Incansables discursos y quejas han retumbado en los últimos años hacia los DJ´s y productores que han dañado la escena por hacer más dinero.

Pero también ha sido una persona que ha dedicado gran tiempo a una visión altruista: ayudar...

Leer Más

Martin Garrix y Avicii crearon el tema “Waiting For Love” hace unos meses, siendo un gran éxito a nivel mundial, pero sin Martin Garrix en los créditos. Sin embargo, no es el único tema de ambas superestrellas.

Debutado en Ultra Music Festival, se especuló un nuevo tema llamado “Hold On Never Leave” que ha recibido una gran acogida, incluyendo en este caso un video musical hecho por un...

Leer Más

 

DJ Snake ha atacado con una cadena de tweets a David Guetta, esto debido al nuevo track que Guetta lanzo y que es el himno de la Eurocopa 2016. 

La estrella del EDM se ofendió con Guetta porque piensa que el track es una version falsa de  ¨Lean on¨, track que hizo en colaboración de la cantante sueca y compositora Zara Larsson, Snake...

Leer Más

13

May. 2016

DeeJay FM

Sin duda que el mundo esta cada día mas loco, pocos conocen a esta chica, ella es Kylie Jenner, ella es del clan de las Kardashian, personajes publicos de Estados Unidos que se han dado a conocer por muchas controversias y polemicas, ahora Kylie es parte de este teatro de fantasia que el dinero puede crear, Kylie debutara como ¨DJ¨ en el club SLS Foxtail Nightclub de Las Vegas, Nevada.

La...

Leer Más

Beatport ha cancelado su servicio de distribución, dejando a muchos sellos discográficos con dos días para encontrar un nuevo distribuidor. Esto se refiere que ahora los sellos discograficos tienen los dias contados para poder obtener un nuevo distribuidor de mùsica y de esa manera seguir con sus lanzamientos los cuales anteriormente habian sido firmados y sellados para una fecha en especifico. 

Después...

Leer Más