13

May. 2016

DeeJay FM

Sin duda que el mundo esta cada día mas loco, pocos conocen a esta chica, ella es Kylie Jenner, ella es del clan de las Kardashian, personajes publicos de Estados Unidos que se han dado a conocer por muchas controversias y polemicas, ahora Kylie es parte de este teatro de fantasia que el dinero puede crear, Kylie debutara como ¨DJ¨ en el club SLS Foxtail Nightclub de Las Vegas, Nevada.

La...

Leer Más

Beatport ha cancelado su servicio de distribución, dejando a muchos sellos discográficos con dos días para encontrar un nuevo distribuidor. Esto se refiere que ahora los sellos discograficos tienen los dias contados para poder obtener un nuevo distribuidor de mùsica y de esa manera seguir con sus lanzamientos los cuales anteriormente habian sido firmados y sellados para una fecha en especifico. 

Después...

Leer Más

Skrillex y DJ Snake, lanzan un preview de su más reciente colaboración.

El productos DJ Snake hace poco adelnato su próxima colaboración junto a Skrillex en Snapchat.

Skrillex, productor Estadounidense de música electrónica de los Géneros dubstep, brostep casa y electro,...

Leer Más

¡Y Martin Garrix Kigo POSIBLE COLABORACIÓN O SOLO UNA IMAGEN SIMPLE nada más!

Martin Garrix presento hace unos días atrás una imagen bastante especulativa en su cuenta de Snapchat.  Que esta causando revuelo en el aumento de los titulares.

Mostrando...

Leer Más

19

Abr. 2016

DeeJay FM

Como anteriormente habiamos mencionado uña de las Empresas mas importantes de la Música Electrónica Sigue en el Muchos Problemas y uno de correo Ellos ES Que esta confirmada su bancarrota y ESTO Ahora Trajo los muchas Consecuencias, uña de ellas Eran los rumores anteriormente mencionados Sobre Que No se estaria Realizando Varios festivales de los Cuales SFX es la Encargada, Pero Ahora uno de ESOs rumores se hicieron...

Leer Más

19

Abr. 2016

DeeJay FM

Funcionarios en Argentina de han Confirmado La muerte de Al menos 5 asistentes al festival "Time Warp" en Buenos Aires Sucedió el viernes 15 de abril al Parecer DEBIDO A una sobredosis de drogas.  Al menos cinco Otros permanecen en estado crítico.

Dos de los asistentes - solo el 21 y el 25 respectivamente...

Leer Más