23

May. 2016

La primera tornamesa inalámbrica

DeeJay FM

Si crees que el ser DJ ya era algo muy sociable, piensa de nuevo. Una nueva tornamesa está por cambiar la forma en que los DJs interactúan con su audiencia, la tecnologia da pasos en todos los ambitos y musicalmente hablando dio un gran paso con este nuevo aparato que sera de mucha utilidad para muchos. 

VNYL el club de discos por suscripción localizado en California acaba de anunciar TRNTBL el primer reproductor de discos que envía audio de forma inalámbrica y que es capaz de conectarse a las redes sociales. TRNTBL permite a los DJ´s tocar discos, que posteriormente son enviados de forma inalámbrica a un equipo de sonido y que además son identificados y compartidos digitalmente con tus amigos vía internet, también permite al DJ hacer un streaming en vivo de sus tracks por Spotify, para que alguien pueda escucharlos remotamente.

TRNTBL será compatible con Sonos, Bluetooth y Airwave technologies. Puede pre-ordenarse por $420 dólares, pero por tiempo limitado, ese precio ha sido reducido a $351 dólares.

Estos son los colores disponibles y se pueden adquirir aquí.



Share this news:


Share This!

Nollie

Jul. 22, 2016
11:55 am
Nontihg I could say would give you undue credit for this story. http://qzexebqpr.com [url=http://xmopzddnn.com]xmopzddnn[/url] [link=http://uoaovcgexqv.com]uoaovcgexqv[/link]
 

Charleigh

Jul. 20, 2016
10:43 am
Now I'm like, well duh! Truly <a href="http://cbfcnvwa.com">thfnkaul</a> for your help.
 

Kaylyn

Jul. 19, 2016
5:03 am
If your arceltis are always this helpful, "I'll be back." http://bafwknme.com [url=http://sswzjlhoofd.com]sswzjlhoofd[/url] [link=http://wvjzsluwiq.com]wvjzsluwiq[/link]
 

Gerri

Jul. 18, 2016
10:28 pm
Well done <a href="http://rgqlpkjjk.com">arltcie</a> that. I'll make sure to use it wisely.
 

Elida

Jul. 18, 2016
4:50 pm
Finnidg this post has solved my problem
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded