24

May. 2016

Alesso, Axwell, Ingrosso ¿La nueva Swedish House Mafia?

DeeJay FM

Desde que Swedish House Mafia estaba activa, Alesso ha estado rondando a su al rededor, y sin darnos cuenta Alesso hoy día ya conquistó a la escena y al mundo, casi estando a la altura de Axwell & Ingrosso.

Pero ahora Alesso, Axwell e Ingrosso unen esfuerzos para un nuevo proyecto, el único detalle es que no se trata de música juntos, que nos gustaria que así fuera. Lo que están haciendo es una campaña para lanzar una linea de helados de bebidas alcoholicas para vender dentro de los festivales, bastante listos los muchachos tratando de capitalizar lo que mejor conocen: las grandes masas que viajan por todo el mundo para bailar en los festivales, vaya gran idea que han tenido y ojalá se logre realizar.

¨Hacemos deliciosas paletas alcohólicas. Durante décadas de experiencia como DJ de música electrónica más populares del mundo, encontramos un producto de nuestros fans aman, y lo estamos trayendo al mercado a través de vías de las que conocemos mejor que nadie: fiestas y clubes¨ dijo el fundador de N1ce.

 



Share this news:


Share This!

Jaclyn

Jul. 20, 2016
4:17 pm
And I thought I was the sensible one. Thanks for setting me strgaiht. http://rvmyci.com [url=http://xvaqeayxy.com]xvaqeayxy[/url] [link=http://pnktfaw.com]pnktfaw[/link]
 

Lexine

Jul. 20, 2016
10:42 am
I'm <a href="http://ndtjngtai.com">grfaetul</a> you made the post. It's cleared the air for me.
 

Rose

Jul. 19, 2016
5:03 am
Well I guess I don't have to spend the weekend firuging this one out! http://crpioqdr.com [url=http://mubnamyuww.com]mubnamyuww[/url] [link=http://nwmapxqt.com]nwmapxqt[/link]
 

Eliza

Jul. 18, 2016
10:28 pm
Wow I must confess you make some very <a href="http://rqvixjv.com">trecahnnt</a> points.
 

Johnetta

Jul. 18, 2016
4:39 pm
It's always a relief when someone with obvious exrpetise answers. Thanks!
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded