24

Jun. 2016

Entrevista con Majo Galindo

DeeJay FM

DEEJAY: ¿Cuéntanos un poco de ti, como nace tu interés por ser DJ?

He asistido a fiestas desde que tengo 16 años, claro desde antes tenía el mismo gusto y ganas de asistir pero no la facilidad jajá. Cerraba los ojos e identificaba cada sonido sentía que la música era parte de mí, yo sabía lo que me influía por los años de ir a las fiestas solo como público y así un día le dije a un amigo que me enseñara lo básico en una tarde y el con todo el gusto lo hizo, yo me ponía sola a practicar más en mi casa descubriendo tanto mis errores como habilidades,  luego tocaba en casa de amigos en fiestas caseras, hasta que me invitaron a mi primer evento; sentí entre emoción y nervios pero al final gano el amor a la música y desde ahí fui aprendiendo más , muchos colegas me daban consejos y tips (siempre los he aceptado) y aquí sigo, muy agradecida por las promotoras que me han apoyado y sobre todo del público que es lo mejor que me ha pasado en ¡mi mundo techno!

 

DEEJAY: ¿Tu primer toque, lo recuerdas?

Sí, fue un B2B con mi amigo Gabriel Flores en Bungalow el 29 de noviembre del 2013 y luego mi primer evento sola fue con la promotora Girls at the Control el 21 de Diciembre del 2013 con la que siempre estaré agradecida por creer en mi desde un principio especialmente con la directora Kriss Smith.

 

DEEJAY: En la escena electrónica son pocas las mujeres que son DJ, ¿crees que es por discriminación o falta de interés de las mujeres?

Pues no creo que sea específicamente por discriminación; porque aunque quizá si la hay, eso no detiene a ninguna mujer para hacer lo que en realidad le apasiona, y quizá si sea falta de interés pero no a la música sino porque prefieren estar como público solo deleitando de la música y apoyando a la escena con su presencia como yo lo hice por muchos años.

 

DEEJAY: ¿Qué planes tienes para tu carrera como DJ?

Siempre mis planes han sido ser mejor DJ cada día, incluso con todo lo que sé ya, uno nunca deja de aprender  y descubrirse a uno mismo. Tocar en festivales a nivel internacional y en lo que siempre pienso en el público que disfrute tanto como yo de lo que hago.

 

DEEJAY: ¿De las ciudades donde has tocado, cual es el mejor público?

Ahí si me la ponen difícil porque cada público es diferente, pero he disfrutado bailando con todos.

 

DEEJAY: ¿Has pensado en producir música?

Sí, incluso es mi nuevo proyecto musicalmente hablando, les estaré compartiendo mis producciones.

 

DEEJAY: Algún consejo para las chicas que les gusta la música electrónica y que han pensado en ser DJ algún día.

Que lo hagan si en realidad les apasiona, es la primera regla, no importa el sexo sino las ganas de sentir la música parte de ustedes y de su vida, no hacerlo por fama o por dinero porque si al final se obtiene eso no tiene que ser el motivo principal.

 

Sigue a Majo en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/majogmusic_

Twitter: https://twitter.com/MajoG_

Facebook: https://www.facebook.com/majogalindomusic

Snapchat: majogespinal 

 



Share this news:


Share This!

Loryn

Jul. 20, 2016
10:42 am
Just the type of <a href="http://whcszghmv.com">insihgt</a> we need to fire up the debate.
 

Latesha

Jul. 19, 2016
5:03 am
Hey, that's a clever way of thnnkiig about it. http://ldeqnsh.com [url=http://efsrxrbnup.com]efsrxrbnup[/url] [link=http://slmyxjsej.com]slmyxjsej[/link]
 

Johnavon

Jul. 18, 2016
10:28 pm
Hot damn, <a href="http://ytpcfju.com">lonoikg</a> pretty useful buddy.
 

Pokey

Jul. 18, 2016
4:23 pm
That's a slick answer to a chnlneagilg question
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded