1

Jul. 2016

Entrevista con Chris Blake

DeeJay FM

Hoy tenemos en entrevista a DJ Blake, en lo largo de su carrera ha tenido muchos sobrenombres aquí en la radio como Blake, Blaki, Chriss Blake, entre otros, pero el oficial es Chris Blake, nos contó que muchas personas lo confundían con Blaque, Chris es de su nombre, Christian Torres.

 

DEEJAY: ¿Por qué el nombre de Chris Blake?

Hace tiempo hubo una canción llamada Like a G6, la escuche y no sabía mucho de inglés, yo escuchaba el nombre Blake DJ, algo así jajaja me gustaba como concordaba, mi nombre nació de una canción y así lo actualice como Chris Blake.

DEEJAY: ¿Cómo nace el interés por la música electrónica?

Fue hace muchos años cuando escuchaba DJ´s como ATB, Paul Van Dyk, Armin, Tiesto, me gustaba más el trance, cuando inicie en la radio traje un set de trance, mire que pusieron que iban a apoyar a los DJ´s y que iban a poner los sets, entonces hice un set y lo traje a la radio en un CD, así comenzó más el interés a meterme más de lleno, luego cambie de Trance a minimal, un gran cambio, esto fue porque me llamaron de varios festivales y eran Under, por eso fue el cambio de subgénero, así me fui metiendo hasta llegar al progressive House.

Me gusta tocar diferentes sub géneros, lo que la gente pida y se sienta bien, que se identifiquen que la música electrónica no es solo un género, hay personas que aún no los identifican.

 

DEEJAY: ¿La primer canción electrónica que escuchaste?

Fue la de ATB – 9AM, cuando la escuche me gusto la melodía, escuchaba mucho trance.

 

DEEJAY: ¿Antes de eso, que era de Blake?

Estudiaba en el colegio, en vacaciones buscaba trabajo para no darle carga a mis padres y así compraba lo que yo quería, comencé como animador de eventos, trabajaba para varias empresas, luego me metí al concepto de DJ, gracias a eso pude ahorrar, antes cargaba parlantes, fue difícil porque yo quería cumplir mi sueño de ser DJ, yo quería mi equipo y mis padres no me podían ayudar económicamente, yo dije quiero ser DJ y ahorre, trabajaba de 8 a 6 pm, hasta que  me pude comprar mi primer equipo y lo estrene en la radio, traía el equipo en la moto de mi hermano en una gran cajota, la radio solo era una pequeña oficina me acuerdo.

Luego conocí a Roberto Caicedo de Gravedad Cero y el me escucho una vez tocar, confió en mi trabajo y el me apoyo, hasta ahora sigo trabajando con ellos, luego por problemas económicos tuve que vender mi equipo y cundo lo vendí fue cuando más fiestas me salieron, fue cuando más trabajo me salía, me sentí mal por haberlo vendido, pero volví al trabajo donde estaba y pude comprar otro equipo, una American Audio, que aquí le apodaron el Hueso jajaja

DEEJAY: ¿Una anécdota que nos puedas contar?

Fue la primera vez que toque, yo recuerdo que no tenía carro, comenzó a llover y se me mojo todo el equipo, me tuve que ir en taxi, el taxi no conocía bien el lugar, llegue tarde y conecte todo, el audio no salía, no me funcionaba bien, mire cual era la falla, lo desarme y al final funciono, era mi primer evento y quedar mal no era buena idea.

DEEJAY: ¿Planes a futuro?

Sí, quiero poner una escuela para DJ´s, algo pequeño, me gustaría implementarlo para darle la oportunidad a jóvenes que quieren aprender, la música electrónica se ha movido mucho y los eventos son apoyados, a los chavos les gusta y quieren aprender y no tenemos una escuela de DJ´s, muchas personas me preguntan o me dicen que les enseñe, me gustaría hacer esto.

DEEJAY: ¿Cómo vez la escena electrónica en Honduras?

He visto que los eventos son más apoyados, cuando he tocado en eventos como Colorun, Holi One, se está apoyando de mejor manera, vienen artistas internacionales, todo se empezó a crecer desde  que vino Tiesto a Honduras.

DEEJAY: ¿Algún consejo que quieras darle a los chavos?

Tienen que creer en ellos mismos, soñar, cumplir sus sueños, tener la fe puesta en Dios, siempre vienen cosas nuevas de las cuales uno aprende, no ser egoísta y humildes, si quieren comprar su equipo hay que trabajar y si puedo ayudar en hacer eventos estoy a la orden.

 

 

 

 

 

 



Share this news:


Share This!

Kamren

Jul. 20, 2016
4:17 pm
Inrmfoation is power and now I'm a !@#$ing dictator. http://pwwpyct.com [url=http://cooiue.com]cooiue[/url] [link=http://ajvivjkzchi.com]ajvivjkzchi[/link]
 

Alex

Jul. 20, 2016
10:42 am
My <a href="http://wgkiem.com">prebolm</a> was a wall until I read this, then I smashed it.
 

Keiwan

Jul. 19, 2016
5:03 am
I bow down humbly in the presence of such grstanese. http://ltyoldm.com [url=http://idyxwaaqbmn.com]idyxwaaqbmn[/url] [link=http://dqivnmvn.com]dqivnmvn[/link]
 

Lonitra

Jul. 18, 2016
10:28 pm
Yo, that's what's up <a href="http://qaoruzbcql.com">trhlufulty.</a>
 

Nona

Jul. 18, 2016
4:24 pm
I actually found this more eninetatring than James Joyce.
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded