26

Jul. 2016

Martin Garrix firma un contrato con Sony Music Internacional

DeeJay FM

 

Después de una  separación muy brusca con…  Spinnin’ Records que es unos de los labels más populares del mundo de la música electrónica y que lo llevó a la fama, siendo uno de los grandes nombres de la música electrónica desde que se dio a conocer en 2013 con gran éxito de "animals". El single ha vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha, Martin anunció que Sony Music será su socio global.

 

 

Garrix empezando con pie derecho hará su primer lanzamiento en Sony Music con su nuevo tema titulado: “Martin Garrix feat. Bebe Rexha - Name Of Love” su fecha de lanzamiento será 29 de Julio.

Palabras de bienvenida para Garrix de parte de Sony Music en un comunicado de prensa. De Adam granito Presidente del Norte, Europa del Este, África y Sony International Music. "No podríamos estar más emocionados con él y su equipo, bienvenidos a la familia Sony Music."

Por si no sabías… Sony Music Entertainment (SME) (conocida simplemente como Sony Music) es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. Es una empresa estadounidense perteneciente de Sony, y a su vez está integrada por un conjunto de varias compañías discográficas menores.

Para enterarte de estas noticias y más... Visita nuestra página Web:  www.deejayfm.com

Síguenos en nuestras redes sociales búscanos Como:

Youtube:  DeeJayHonduras.

Twitter:  DeeJayHonduras.

Instagram:  DeeJayHonduras. 



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded