23

Sep. 2016

Zedd, Kygo y Major Lazer en el FIFA 2017

DeeJay FM

Mira la gran sorpresa que este conocido videojuego cuente con colaboraciones de artistas relacionados con la música electrónica. Todos aquellos que hayan jugado el magnifico juego, sabe de que estamos hablando,  EA SPORT sabe cual ha sido la senda en cuanto a música a lo largo de su historia.

Tan solo hay que echar la vista años atrás, cuando el famoso tema ‘The Rockafeller Skank’ de Fatboy Slim, daba la vuelta al mundo al proclamarse el himno insignia de FIFA 99. A lo largo de la gran vida de FIFA los sonidos electrónicos ha ido creciendo año tras año, hasta llegar a un punto en que se han convertido en algo común, que resalta y predomina sobre el resto de colaboraciones.

Tanto es así, que este año han sido más de 10 de los artistas han colaborado con sus producciones a la próxima edición del videojuego que saldrá a la venta en el mes de octubre. Beck, Zedd, Paul Kalkbrenner, Kygo, Zhu, Porter Robinson & Madeon, Digitalism, Glass Animals, Jack Garratt, The Knocks o Major Lazer han sido algunos de los participantes. A cada uno de los artistas le han hecho artes especiales. Quieres saber mas sobre FIFA? quedate con nosotros.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded