9

Sep. 2018

Otro dj que se despide de los escenarios.

DEEJAY

Robbert van de Corputo uno de los djs más importantes , mejor conocido como  HARDWELL , un comunicado en el que dice, que se retira el tiempo de una manera temporal para poder tener más tiempo para dedicarse a ser una persona común y corriente. Hardwell se trata de un tema que no está relacionado con el tema de la vida. vida al máximo. 

El comunicado se publica en el sitio Robbert en sus redes sociales, y aquí te las dejamos: 

 

Hola Mundo

Desde que era niño soñé con la vida que vivo en este mismo momento. Una vida llena de música, interacción humana real y la libertad de expresarme en la forma más pura que conozco.

Pasé de ser un niño ambicioso con todo para ganarme a los 30 años que tengo hoy, mientras evoluciono como artista con el triple de velocidad que mi proceso de envejecimiento. En los últimos años he llegado a conocerme cada vez mejor y con el tiempo me he dado cuenta de que todavía hay  muchas cosas que quiero compartir con mi familia y amigos, tantos caminos que me gustaría explorar, pero siendo Hardwell 24 / 7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como persona normal para hacerlo.

Esta es la razón por la que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para liberarme completamente de los objetivos, las entrevistas, las fechas límite de entrega, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión que conlleva el pesado horario de la gira, pero por el momento, sentí que demasiado, como una montaña rusa que nunca termina. Siempre trato de darme el 200% y para seguir haciendo eso, y alimentando mi creatividad, necesito un tiempo libre para ser yo, la persona detrás del artista y reflexionar sobre todo lo que sucedió en los últimos años. Eso significa que mi programa de giras terminó ayer en Ibiza el 6 de septiembre de 2018 con una explosión. Sin embargo, seguiré haciendo mi programa All Age en el Ziggo Dome durante el Evento de Danza de Amsterdam el 18 de octubre de 2018.

Seguiré haciendo música y nunca la soltaré y siempre intentaré seguir conectándome con mis fans a través de ella.

Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a cada uno de mis fans por el apoyo hasta ahora. Es su amor y dedicación para todo lo que he puesto ahí lo que me ayudó a evolucionar en más formas de lo que podría haber imaginado, y me doy cuenta de lo que debo hacer a todos. Mi más sincera esperanza es que podamos continuar este viaje juntos. Quiero volver más fuerte que nunca, pero por ahora, solo seré yo por un tiempo.

Robbert 



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded