6

Feb. 2019

Mánager de Dimitri Vegas & Like Mike habla de la vida de los DJs

DEEJAY

En una reciente entrevista a WeRaveYou, Nick Royaards, el Mánager de Dimitri Vegas y Like Mike, ha hablado de la vida de sus artistas

 

Sin duda, el pasado año fue el año en que vivimos. Esto se debió a la cantidad de artistas que decidieron hablar de sus situaciones personales, sus rutinas de trabajo, los horarios frenéticos, los escenarios de los festivales, y las terribles consecuencias que estos traían.

Ahora, el representante del dúo más conocido de la industria electrónica ha hablado sobre cómo llevar a cabo la salud de sus artistas cuando están en el viaje de un continente a otro priorizando su bienestar al trabajo.

La principal  experiencia de sus vidas  en cada actuación. Tanto en Dimitri como Mike se entregan  en cuerpo y alma  a sus seguidores, y durante años hemos emprendido campañas geniales, como abrir tiendas con la temática de nuestra fiesta en  Ibiza ' Jardín de la Locura '. Dimitri y Mike se centran principalmente en la relación con los fans que escuchan, apoyan, compartimos y aman su música. Como todo el mundo sabe, alcanzar a tus fans en las redes sociales cada vez es más difícil, así que se necesita  creatividad  para crear una base de fans.

Todas las decisiones las tomamos juntos y en  equipo , los chicos me mandan demos e ideas y todos juntos decidimos que es la mejor dirección que podemos tomar. Es genial construir este camino juntos .

 

El famoso Mánager dentro de la escena electrónica ha estado en el punto de mira los últimos meses. Sabemos que la profesión de DJ es muy exigente y en muchas ocasiones hemos tenido la oportunidad de ser parte de algunos de nuestros artistas favoritos de la vida. .

' No siempre un artista tiene interés o conocimiento sobre negocios como este. Para mí, un artista debe estar en el  estudio  o en un  escenario  haciendo lo que ama, y ​​cuando no,  desconectar  y ponerse al día con su familia y amigos. 

Somos completamente conscientes de este problema. Intentamos organizar horarios para garantizar que nunca nos exigimos demasiado a la hora de hacer  giras y viajar . Aunque no siempre es tan fácil, siempre hay  oportunidades increíbles  en algún lado. Cuando estamos de gira intentamos comer sano, mantenernos en forma mientras disfrutamos de la fiesta y las actuaciones con los fanáticos. Trabajamos muy eficazmente para darles a los fans la mejor experiencia posible, así que siempre nos mantenemos centrados en nuestro objetivo al  100% .

Además de trabajar para garantizar un futuro, también organizar sus horarios para asegurarnos para tener un tiempo suficiente para estar en el estudio y para ser capaces de ver en el lugar donde no quiero que se agoten. 'Son  insaciables  en ese aspecto, pero mi trabajo es mantener su salud y bienestar en buen estado, nunca en exceso por su deseo y pasión por los fanáticos que quieren '.



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded