4

Feb. 2015

Los primeros audífonos inteligentes.

DeeJay FM

Las personas se han identificado mucho con los colores neón, las luces resplandecientes, ya sea en su móvil, computadora, tv, etc. El concepto de los auriculares fue ideado por Zi Wang  empleado de Google, quien se propuso hacer un producto exclusivo para Android esto para competir con el llamativo y estilizado IOS, a pesar de que si los teléfonos son un éxito, usted puede estar seguro de que los usuarios de Apple recibirán su propia versión.

 

El dispositivo utiliza un cristal óptico material de fibra llamada Fibrance, que es perfecto no sólo para la producción de iluminación brillante, son mucho más flexibles y duraderas que las convencionales, los cables de cobre con seda se encuentran en la mayoría de los auriculares de la competencia.

Las luces tienen múltiples configuraciones, que incluyen palpitante al ritmo de la música o incluso a tu propio latido del corazón. Así es, que han incluido un sensor de frecuencia cardíaca que está integrada en los auriculares.

 

 



Share this news:


Share This!

Adiana

Jul. 18, 2016
6:23 pm
Hallo,benutze den ProScan3600 (Veggänrermodol ohne ICE)und habe fast die gleichen Erfahrungen mit dem Gerät gemacht.Gruß Dirk Zosel
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded