11

Mar. 2015

“La música electrónica se ha convertido en desechable” Carl Cox

DeeJay FM

Carl Cox,DJ leyenda de la musica electrónica fue entrevistado por una revista y deja muy clara su postura frente a la escena actual de música electrónica:

la “industria se mueve tan rápido ahora mismo que un buen disco puede salir hoy y al final de esta semana ya se ha pasado, ya es viejo y la gente pasa al siguiente”. Para el británico, “la industria se ha vuelto desechable” y esto lo sufre tanto la audiencia como los verdaderos artistas que ven como se está extendiendo la mentalidad de la música comercial en una escena que comenzó como algo minoritario.

“Hoy en día hay gente que dice que ha empezado un tema esta mañana y que lo han terminado por la tarde. ¿Cómo puedes crear un tema en cuatro horas? En ese tiempo lo único que pueden haber hecho es usar varios presets, robar unos cuantos loops de otro y cambiar el bajo”. Y no sólo en esto se dan prisa las nuevas generaciones, es que los nuevos creen que ser djs y hacer música es algo que se hace muy rápido.

Para él la industria debería pensar más en apostar por artistas y sellos independientes y dar a estos más espacio para que puedan mostrar su calidad, en lugar del típico set de hora y media.

 

Escucha a Carl Cox con su radio show #GlobalRadio los lunes a las 10:00 pm

 



Share this news:


Share This!

Jayden

Jul. 18, 2016
6:14 pm
…the socialist liberal is more than happy to make those decisions for you, and then he’ll crown himself king and ridicule any differing idea you may bring up.This sounds like our corporate IT department. I think the only thing I can do to my pc and workstation is change the window background. :d Time for a dumb user question. How can I tell what desktop I am using ? I just go to an xterm and launch an ap&#pcation.OKi#8230;……&l8230;….Tom
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded