20

May. 2015

Madeon Soundcloud TANGO DOWN!

DeeJay FM

madeon

 

 

El joven artista se ha desahogado en su twitter expresando su descontento en contra del gigante Sony. La situación fue la siguiente Sony entro en disputa contra Soundcloud plataforma donde se dio a conocer como un joven productor con mucho talento ante los ojos del mundo.

Tú puedes ser testigo del talento de Madeon en cualquiera de sus sets, pero eso no oculta el descontento que existe entre el joven y el gigante Sony quienes se han encargado de cancelar su cuenta de Soundcloud.

 

Esta situación podría afectar a muchos artistas que desean darse a conocer a través de esta plataforma donde colocan sus producciones demostrando el talento que tienen para que algún Dj o sello disquero los contacte y así poder optar por una carrera en este gran mundo de la música electrónica que cada vez es más grande.

En resumen Sony cancelo la cuenta de Madeon ya que ellos no están recibiendo una parte considerable de las ganancias que puedan generar estos a través de esta plataforma.

Abajo podrás leer los tweets de madeon sobre el tema:

 

Madeon Tweet 1

 

 

Madeon Tweet 2

 

Madeon Tweet 3

 

Madeon Tweet 4



Share this news:


Share This!

Nelia

Jul. 22, 2016
11:59 am
Walking in the precense of giants here. Cool thinking all around! http://pzezvgc.com [url=http://ppylrlqxou.com]ppylrlqxou[/url] [link=http://paoebqqxgl.com]paoebqqxgl[/link]
 

Irene

Jul. 20, 2016
10:48 am
I <a href="http://uspypmqnz.com">rellay</a> needed to find this info, thank God!
 

Barbie

Jul. 20, 2016
3:25 am
IMHO you've got the right aneswr! http://dwmcighalaw.com [url=http://doubsotbn.com]doubsotbn[/url] [link=http://ubyevf.com]ubyevf[/link]
 

Winter

Jul. 18, 2016
10:35 pm
That hits the target dead <a href="http://shmkzfkz.com">cenret!</a> Great answer!
 

Bryson

Jul. 18, 2016
5:44 pm
29 octubre, 2012 - 15:48 Diseñar estrategias de motivación es una tarea fundamental del área de recursos humanos de las diferentes entidades. Hay que tener en cuenta que muchas veces los bajos rendimientos que perjudican la pruaoctividdd de las empresas están asociados al desanimo de sus empleados. Por tal motivo mantenerlos felices y comprometidos es una labor primordial.
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded