22

May. 2015

El festival donde más droga se consume.

DeeJay FM

Un estudio reciente realizado por la  Coalition Against Drug Abuse (Coalición contra el Abuso de Drogas), concluyó, a través de un método poco común, grandes estadísticas sobre qué festivales consumen más droga y el resultado es impresionante, Lo que hicieron fue que, a través de Instagram realizaron esta investigación.

 

No hay manera de comprobar o confirmar porque son estadísticas y tal vez sólo son festivales en los que la gente les gusta mencionar que las consumen.

 Y según esta investigación, el festival dónde más drogas se consumen o al menos se mencionan es nada más y nada menos que el Electric Daisy Carnival. Y esto es porque el festival tiene ediciones alrededor del mundo y ciudades de Estados Unidos, hace que el número de espectadores sea mayor, Luego de eso siguen festivales como el Ultra Music Festival, Coachella, Tomorrowland.

 Les dejamos las gráficas que según el estudio tiene.



Share this news:


Share This!

Butterfly

Jul. 22, 2016
11:55 am
Thanks for coirinbuttng. It's helped me understand the issues. http://omlbfthzuvm.com [url=http://azjckkqskqx.com]azjckkqskqx[/url] [link=http://lhregyq.com]lhregyq[/link]
 

Stone

Jul. 20, 2016
10:43 am
A minute saved is a minute <a href="http://jwhddmbdtf.com">eadern,</a> and this saved hours!
 

Ella

Jul. 19, 2016
5:04 am
That's really thnnikig at a high level http://usmvbdkl.com [url=http://uyptbph.com]uyptbph[/url] [link=http://xoxtyfpr.com]xoxtyfpr[/link]
 

Jacklyn

Jul. 18, 2016
10:28 pm
I was <a href="http://azhflgg.com">seirously</a> at DefCon 5 until I saw this post.
 

Titia

Jul. 18, 2016
4:59 pm
Just do me a favor and keep writing such trhacennt analyses, OK?
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded