22

May. 2015

La Asociación de Google y Skrillex

DeeJay FM

Asi es la nueva serie de Google de colaboraciones creativas para crear la edición limitada Adroid ,  ediciones , Skrillex se ha alistado para desarrollar sus primeros tres diseños. En gran medida influenciado por su fascinación por el espacio, Ahora Skrillex conecta a los teléfonos de los usuarios para darle acceso temprano a un álbum Owsla gratuita desde Google Play. Cada uno numerado individualmente y equipados con inteligencia incorporada, también actualizar fondo de pantalla de su teléfono en tiempo real y le dará un acceso rápido a las aplicaciones, como ser la cámara o el sitio web de Sonny.

Las cajas del teléfono están emparejadas con un satélite de nombré Nanouy Nanou va a actualizar tu fondo de pantalla Android cada día con imagenes o wallpapers de nuestro gran planeta azul. Y por la noche, automaticamente el fondo de pantalla cambia al modo de constelación donde muestra constelaciones función de su ubicación. comentado por Skrillex.

Live Case de Skrillex está disponible en tres diseños únicos (Espacio Shield, Circuito Bae y Lil Planet) para el Nexus 5, Nexus 6, Samsung Galaxy S5, S6 Samsung Galaxy, y Samsung Nota 4. 

Felicidades a Skrillex, ya sabes tambien puedes solicitar todos sus track's En la Radio de la cultura electronica Honduras.

 



Share this news:


Share This!

Todos los derechos reservados.
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded