3

Jun. 2015

Los caprichos de los DJ´s

DeeJay FM

Algunos sabrán algunas cosas que solicitan los DJ´s al momento de negociar con los promotores que son los encargados de montar los eventos en cada país, algunos han escuchado de las excentricidades de los artistas y sus caprichos, piden un solo color o la botella de Champagne más costosa ¿pero qué tan cierto es esto?

Steve Aoki es un genio en pedir cosas raras, que van de una lancha inflable a seis pares de calzones y calcetines, Madonna para su gira MDNA solicitaba que vaciaran los camerino y se colocaran los muebles con los que ella viaja, así como 20 líneas telefónicas habilitadas para hacer llamadas internacionales.

Calvin Harris solicita plátanos, vitaminas y vodka, Deadmau5 pide cerveza, champaña cigarros light, un par de calcetas negras y otro par de calcetas blancas.

Afrojack por ejemplo pide que lo transporten solo en autos Bugatti, BMW o Mercedes, Roger Sanchez pide que no haya nada “Sugar free” en su comida o bebida, Grovee Armada pide enormes cantidades de tabaco y cigarrillos, David Guetta pide que donde pisen sus pies haya alfombra y su lista de peticiones es de más de 100 cosas incluyendo no una o dos botellas de champaña, sino ¡toda una caja!



Share this news:


Share This!

Bubber

Jul. 18, 2016
6:03 pm
Bravo pour votre blog Monsieur Paranagua.Ils ne vous attaquent pas sur le fond car ils ne peuvent pas le contester, ils ne leur restent que l&qtluo;insurse.La vérité est forte et on ne peut l’attacher, l’Histoire vous donnera raison.
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded