1

Sep. 2015

El Tomorrowland al borde de la bancarrota! PELIGRO!

DeeJay FM

SFX Entertainement, La empresa que está tras Tomorrowland, podría estar al borde de la quiebra.

SFX Entertainmen tiene en cartera festivales tan prestigiosos como Tomorrowland o Mysteryland, y podría estar cerca de la bancarrota según la consultora Seeking Alpha. Esta afirmación se basaría principalmente en dos argumentos de peso, el primero es que el precio de las acciones del promotor están en caída libre lo cual es un riesgo económico, registrado a finales del mes de Agosto del 2015 a  una increíble caída del 24%.

Además la consultora cree que la empresa tendría un problema grave de flujo de efectivo y sugiere que la popularidad de los festivales de EDM ha tocado techo.

“Creemos que SFXE está bajo una presión financiera significativa, se está quedando rápidamente sin dinero en efectivo y se ha visto limitada en las opciones de financiación. Creemos que la compañía está camino a la quiebra”

Todos sabemos y es de nuestro conocimiento que Tomorrowland es uno de los Festivales más importantes de La Música Electrónica y  cuesta creer que pueda desaparecer Tomorrowland, ya que de todos es conocido que se vende todo en minutos y además a precios nada económicos. Pero es cierto que la expansión del mismo en sus nuevas localizaciones, no parece haber cumplido las expectativas, y quizá este sea el motivo de los problemas financieros. Esperemos que todo se solucione, pues la idea de perder uno de los festivales más hermosos a los que hoy en día se puede asistir en el mundo, es bastante triste y preocupante.



Share this news:


Share This!

Magdelina

Jul. 18, 2016
5:54 pm
2 things:The Nets not having anything to offer the Magic that the Magic really wanted, brought this move on. Dwight demanded a trade but what could they really trade for th2;a#8&17ts worth the best Center in basketball?
 
Nombre:
Email:
Comentario:
Ingrese el codigo de verificacion: Captcha not loaded